Servicio para grandes comunidades y residenciales

Contenedores de reciclaje en su comunidad de vecinos

Para todas aquellas zonas donde no existe convenio con ayuntamientos o que simplemente los contenedores estándar quedan muy alejados del área residencial, Reciclados La Estrella proporciona un contenedor específico que puede instalar en las inmediaciones de la comunidad de vecinos.

Reciclados La Estrella permite el reciclaje de los aceites vegetales usados a todas aquellas comunidades de vecinos que lo requieran.

A partir de la petición expresa por parte de la comunidad de vecinos, se realiza la instalación de un pequeño contenedor en las inmediaciones del edificio o residencial. Reciclados La Estrella recogerá periódicamente el contenido del mismo por personal cualificado, garantizando el destino y reciclado de los residuos en nuestra planta de reciclaje.

Atención al Cliente

900 70 11 06

Contenedor de Reciclados La Estrella

Contenedor de reciclaje

Nuestro contenedor de reciclaje de aceites vegetales usados está claramente identificado y dispone en su diseño el fin y utilidad del mismo.

¿Cómo reciclar?

Es muy fácil. A la hora de reciclar el aceite vegetal siga estos sencillos pasos

No tirar por el desagüe

No debe tirar el aceite por el desagüe

La acción de estos aceites en las tuberías puede provocar atascos y malos olores; pero el principal problema es la degradación de la vida en los ríos.

Aceites vegetales

Sólo debe reciclar aceites vegetales

El aceite a reciclar deberá ser vegetal, como por ejemplo, aceite de oliva, aceite de orujo, aceite de girasol, de semillas, etc. Recuerde NO UTILIZAR aceites minerales (como por ejemplo aceite de coche), ni tampoco pinturas o derivados.

Llenar botella

Vierta el aceite en un embase de plástico o PET

Los envases de vidrio pueden romperse en el contenedor, lo que implicaría olores y molestias a los vecinos de su ciudad próximos al contenedor. Tome la precaución de esperar a que se enfríe el aceite antes de verterlo y no incluya sustancias sólidas que pueda contener.

Contenedor

Acuda al contenedor de reciclaje más cercano

Nuestros contenedores están claramente señalizados. Si ve nuestro logotipo, el contenedor será un contenedor de aceite usado. Para saber dónde se encuentran, consulte con el Ayuntamiento de su ciudad.

Botella aceite

Deposite el embase por la ventanilla superior

En la parte superior del contenedor encontrará una ventana o puerta donde podrá introducir su envase con el aceite usado.

Vehículo de recogida de residuos

Recogida periódica y transporte del residuo para su tratamiento

Nuestros operarios recogen periódicamente el aceite depositado en los mismos. Nuestros contenedores están diseñados para evitar cualquier tipo de riesgos: fugas, incendios y deterioro de la calzada.

El aceite doméstico se transporta para su posterior tratamiento hasta la planta de reciclado.